New Star Soccer: cómo convertirte en el nuevo Messi

New Star Soccer

New Star Soccer es un videojuego que consiste en gestionar la carrera deportiva de un jugador de fútbol. En el juego, te metes en la piel de un chaval de 16 años que quiere hacerse camino en la competitiva jungla del deporte del balompié. Lo bueno de este juego, según mi punto de vista, es que es muy realista, ya que en el mismo aparecen ciertos aspectos de la vida misma, como comprar coches, salir de marcha, echarse novia, tener hijo y un sinfín más. No sólo se centra en el fútbol propiamente dicho, sino en todos los aspectos que lo rodean.

Pues bien, acaba de salir una versión de este popular y peculiar mánager de fútbol para Android. Lo curioso es que te puedes descargar el juego gratuitamente para tu PC, pero en Google Play sí cuesta dinero, concretamente 2,49 euros. Aunque para mi gusto es bastante caro (porque además sólo incluye el idioma de Shakespeare), siempre puedes descargarte el juego en tu PC para probarlo y si te convence y engancha te gastas los cuartos en la versión móvil.

El juego se prestaba totalmente a adaptarlo para dispositivos móviles ya que sus gráficos son bastante pobres, más cercanos a un juego de Super Nintendo que a otra cosa. Pero la gracia de New Star Soccer es el nivel de simulación que llega a enganchar bastante. Si eres futbolero, este juego es imprescindible, pero si todavía no te he convencido, mira el siguiente vídeo y te harás una idea de lo que te puedes encontrar:

Google Play: New Star Soccer

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *