El clásico Another World disponible en Google Play

Another World

Hace 20 años salió al mercado un juego para Amiga que gráficamente parecía un revolución. Se trataba de Another World, un juego poligonal en la que nos enfrascábamos en una emocionante aventura encarnando a un joven investigador químico. El juego tuvo tanto éxito que fue posteriormente exportado a casi todas las plataformas y, en la actualidad, Android no podía ser menos. Los desarrolladores DotEmu acaban de lanzar Another World para Android por 3,99 euros.

Another World para Android nos permite jugar con los gráficos originales o con unos remozados en HD. Además, se ha adaptado el juego para poder utilizar la pantalla como controles táctiles y se ha optimizado para aquellos que utilizan el Sony Xperia PLAY. Lo mejor de todo es que está traducido al español, además de otros 4 idiomas. Todo un curro por parte de los amigos de DotEmu.

Si quieres ver como luce el juego o tienes curiosidad sobre lo que te puedes encontrar, aquí os dejo su vídeo de presentación donde podéis ver la evolución gráfica:



Google Play: Another World

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *