Los cinco mejores juegos para pasar el rato en Android

Parada Bus

Una de las mejores funcionalidades que nos dan los smartphones es la posibilidad de convertir nuestro teléfono móvil en una consola portátil. Los que vivimos el auge de este tipo de consolas como la Game Boy o la Game Gear hemos visto el cielo abierto con esta posibilidad. Y es que los juegos de los smartphones nos permiten amenizar el tiempo cuando no tenemos nada que hacer.

En el top de hoy os traemos los cinco mejores juegos para pasar el rato en Android. Cuando vamos en el autobús de camino al trabajo o tenemos que esperar a que nuestra novia se pruebe interminables montones de ropa en cualquier tienda, estos cinco juegos son ideales para que ese aburrido tiempo lo pasemos lo más ameno posible. Son juegos que no requieren demasiado tiempo para pasar el rato con ellos y que no pueden faltar en tu Android.

Angry Birds

Angry Birds

No creo que necesite demasiada presentación. Angry Birds es el rey de los juegos en los smartphones, convirtiéndose en el más descargado en cualquier plataforma y desmontando el mito de que las apps para móviles no producen beneficio. Su objetivo es bastante simple: superar diferentes niveles acabando con los malvados cerditos roba huevos. Para ello, deberemos lanzar a los enfadados pajaritos contra ellos con una catapulta. Cada pájaro que lancemos tendrá sus propias cualidades que nos ayudarán a acabar con el enemigo. Clásico entre los clásicos y, además, totalmente gratuito en Android.

Google Play: Angry Birds

Doodle Jump

Doodle Jump

Este juego ha sido todo un éxito y destaca por su total sencillez. Desde su mecánica hasta sus gráficos. El objeivo es que que el personaje asciendo saltando entre plataformas y esquivando diferentes enemigos y monstruos. Doodle Jump cuenta con diferentes interminables pantallas de diferentes temática por las que ascender. Totalmente adictivo y perfecto para pequeños tiempos muertos; lo podemos descargar de manera gratuita.

Google Play: Doodle Jump

Squibble

Squibble

Squibble es un juego de plataformas bastante original en el que tendremos que guiar a un simpático pulpo de vuelta a su mundo marino. Este pequeño cefalópodo tiene un poco de complejo de Spiderman y es capaz de adherirse con sus elásticos tentáculos a las diferentes plataformas. El juego cuesta 0,74 euros, aunque tienen una versión gratuita con publicidad.

Google Play: Squibble

The Impossible Game

The Impossible Game

He de confesar que este juego me llamó la atención por su nombre. ¿Cómo que juego imposible? ¿Esta gente no han visto el anuncio de Adidas? Impossible is nothing!!! Pero una vez descargado, la verdad que el juego es bastante adictivo y simple. Tenemos que controlar un cuadrado naranja que deberá sortear diversos obstáculos con sólo un control: al pulsar en la pantalla nuestro cuadradito saltará. Con esta premisa tan sencilla, este juego se ha convertido en un clásico para las horas muertas que me paso en el bus. Lo podemos encontrar por 0,70 euros. Además, si consigues pasarte rápido los niveles, tienes disponibles nuevos por otros 0,70 euros.

Google Play: The Impossible Game

NinJump

NinJump

NinJump es otro juego que se desarrolla en vertical. En el mismo, tendremos que ir escalando por paredes de un edificio y saltando entre ellas con un ninja que tendrá que esquivar enemigos y diferentes obstáculos. Con unos gráficos muy cuidados y con diferentes habilidades, NinJump es un juego sencillo en el que, sólo con un toque de pantalla, la diversión está garantizada. Y, además, de manera gratuita.

Google Play: NinJump

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *