Conviértete en un aprendiz de mago con Magic Academy

Magic Academy

Hoy os traemos un juego para Android que hará las delicias de aquellas personas que simpaticen con el universo de Harry Potter o con el mundo de la magia en general. Se trata de Magic Academy, un juego en el que tendrás que ponerte en la piel de un aprendiz de mago para resolver un misterio en la academia de magia Arwindale. En concreto, una de las estudiantes ha desparecido misteriosamente y la única persona que puede encontrarla es su hermana Irene, la cual el usuario controlará.

El juego es muy interesante, ya que mezcla dosis de investigación con puzzles. Tendremos que recorrer las diferentes salas de la academia buscando pistas que nos lleven a encontrar a la desparecida mientras nos enfrentamos con diferentes pruebas de habilidades. Además, la lista de tareas que tenemos que ir completando en el juego irá cambiando para hacerlo más ameno y sorprendente.

Lo que más me gusta de Magic Academy, además de su temática, es que estamos ante un juego que no podemos clasificar como de ningún tipo, ya que combina diferentes estilos como puzzles, RPG y aventura gráfica. La diversidad de personajes y artefactos hace que no decaiga en ningún momento el interés por jugar y nos engancha completamente desde el principio. Y lo mejor es que, aunque al principio puede parecer fácil, a medida que vamos jugando cada vez se va complicando más la cosa.

Pero no va a ser todo de color de rosa, quizás el juego se hace un poco largo en ocasiones y a veces los artefactos que tenemos que encontrar están demasiado escondidos. Pero por lo demás, es un juego disfrutable cien por cien, en el que la curva de aprendizaje es muy escasa.

El juego es gratuito al principio, pero cuando te pasas un par de fases hay que comprarlo. Me parece una muy buena estrategia que te induce a pagar si verdaderamente estás disfrutando con el juego. A continuación os dejo un vídeo con el tráiler del juego:



Google Play: Magic Academy

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *