Los cinco mejores juegos de zombies en Android

Zombies

Actualización: Hemos actualizado el top a 14 de Junio de 2015

Halloween está a la vuelta de la esquina y hoy queremos mostraros un top de juegos que viene al pelo. Se trata de los cinco mejores juegos de zombies que podemos encontrar en Android. Es un top que llevo tiempo queriendo hacer, ya que los juegos con temática zombie son muy populares. Y es que, señores, el mundillo zombie mola.

Desde la salida de la serie «The Walking Dead» parece que los zombies se volvieron a poner de moda y han proliferado desde entonces bastantes juegos con esta temática. De todos los tipos y colores, hoy nos quedamos con los que, bajo nuestro punto de vista, son los cinco juegos de zombies imprescindibles en tu móvil.

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

El Plants vs Zombies se ha convertido en un auténtico clásico en las plataformas móviles. Tanto es así que sacaron una segunda parte que supera en muchos aspectos a la primera y que se gana por derecho propio un puesto en nuestro top.

Para el que no conozca la temática del juego, se trata del típico juego de torres de defensa donde tendremos que evitar que los zombies invadan nuestra casa. Para ello deberemos colocar en el jardín una serie de planta que según de que clase sean tendrán un serie de disparos para matar a los zombies. Todo un juego estratégico que hará que te devanes los sesos y, encima, actualmente de manera gratuita.

Google Play: Plants vs Zombies 2

Into the Dead

Into the Dead

Este juego es totalmente recomendable para los fans de Resident Evil. Se trata de un shooter en primera persona donde nuestra principal misión será mantenernos vivos; mientras más camino recorramos más puntuación. Para ello contamos con un buen arsenal de armas que iremos encontrando por el camino, pero aqui lo fundamental es correr porque hay zombies por todos lados.

Into the Dead destaca por tener unos gráficos en 3D muy buenos y por tener partidas muy jugables y rápidas. Si a esto le sumamos que es gratuito, no hay ninguna excusa para instalarlo en tu smartphone Android.

Google Play: Into the Dead

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Para mi el el mejor juego de zombies de la actualidad; tanto éste como su predecesor (cualquiera de los dos es buenísimo) es un shooter de gran calidad. Tu papel en el juego será matar zombies a diestro y siniestro completando las diferentes misiones que te proponen. Los gráficos en 3D de Dead Trigger 2 son una pasada y es una delicia matar zombies en este juego.

Dead Trigger 2 es impecable en todos sus aspectos, creando una atmósfera impresionante que te sumergirá totalmente en un mundo invadido de zombies. El juego es gratuito, por lo que es muy recomensable hacerse con él. Eso sí, dentro del mismo, para poder comprar armas y otros artilugios tendremos que desembolsar algún que otro dinerito.

Google Play: Dead Trigger 2

The Walking Dead Season One

The Walking Dead: Season One

No podía faltar en este top un juego ambientado en The Walking Dead. Aunque no os equivoquéis, este juego está basado en los cómics originales que inspiraron la serie. Se trata de una especie de aventura gráfica donde tendrás que tomar decisiones, coger armas y, sobre todo, salvarte de los zombies que pululan por tu alrededor.

Un juego muy recomendable para disfrutarlo en el tablet ya que tiene unos gráficos de gran calidad. Y si además te lo consigues pasar, tienes una segunda parte para seguir disfrutando de manera gratuita.

Google Play: The Walking Dead: Season One

GRave Defense HD Free

GRave Defense Free

Como en casi todos estos juegos, tenemos que cargarnos todo zombie errante, pero esta vez utilizando torres de defensa que tendremos que colocar en posiciones fijas. El juego es gratuito y si los terminamos rápido dispones de dos versiones extra con más níveles, mapas y armas: la Silver, que también es gratuita y la Gold, que cuesta 1,49 euros.

GRave Defense Free es un juego totalmente imprescindible que aúna dos de los géneros más demandados por los usuarios: torres de defensa y zombies. Y también podéis encontrar la versión para tablets en HD por 2,68 euros.

Google Play: GRave Defense Free

Conclusiones

Si queréis liberar tensiones matando zombies, os hemos recomendado cinco juegos de diferentes tipos. Siempre sienta muy bien volver del trabajar y matar unos cuantos zombies para eliminar el estrés. Tanto si te gusta la estrategia como la acción pura y dura, puedes liberar al mundo de una plaga de zombies con cualquiera de estas cinco propuestas.

Foto: moggs oceanlane vía Flickr

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *