Los cinco mejores juegos de zombies en Android

Zombies

Halloween está a la vuelta de la esquina y hoy queremos mostraros un top de juegos que viene al pelo. Se trata de los cinco mejores juegos de zombies que podemos encontrar en Android. Es un top que llevo tiempo queriendo hacer, ya que los juegos con temática zombie son muy populares. Y es que, señores, el mundillo zombie mola.

Desde la salida de la serie “The Walking Dead” parece que los zombies se volvieron a poner de moda y han proliferado desde entonces bastantes juegos con esta temática. De todos los tipos y colores, hoy nos quedamos con los que, bajo nuestro punto de vista, son los cinco juegos de zombies imprescindibles en tu móvil.

Zombieville USA

Zombieville USA

Empezamos con un juego que hará las delicias de aquellos que quieran dedicarse a matar zombies a porrillo. La temática es bastante sencilla: somos un personaje que tenemos que matar todo aquel zombie que aparezca cerca nuestra. Disponemos de diferentes armas y podemos seleccionar diferentes personajes para eliminar la plaga zombie de la ciudad. Además, entrando en las casas podremos encontrar dinero para comprar nuevas armas o munición para las mismas.

Con una estética tipo cómic muy cuidada, Zombieville USA es un juego sencillo y adictivo que va aumentado de dificultad a medida que vamos superando fases. Su precio es de 0,72 euros y está a punto de salir a la luz una segunda versión del juego con jugosas novedades.

Google Play: Zombieville USA

Zombies Live

Zombies Live

Este juego es bastante curioso y adictivo. Gráficamente carece de interés porque todas las acciones que tengamos que realizar se hacen a través de menús. Deberemos completar misiones, aprender habilidades, luchar contra otros zombies e incluso vampiros y reclutar gente para tu horda de zombies. Básicamente se trata de ir pulsando un botón para completar las misiones y demás, las cuales te van quitando recursos. Por lo tanto, lo importante de este juego es el aspecto estratégico.

Zombies Live es un juego multijugador porque los zombies y vampiros que podemos atacar son los pertenecientes a otros usuarios. Este carácter le da un toque más competitivo si cabe. Además, el juego es totalmente gratuito.

Google Play: Zombies Live

Dead Trigger

Dead Trigger

No podía faltar un shooter en primera persona y con Dead Trigger tenemos uno de gran calidad. Tu papel en el juego será matar zombies a diestro y siniestro completando las diferentes misiones que te proponen. Los gráficos en 3D de Dead Trigger son una pasada y es una delicia matar zombies en este juego.

Dead Trigger es impecable en todos sus aspectos, creando una atmósfera impresionante que te sumergirá totalmente en un mundo invadido de zombies. El juego es gratuito, por lo que es muy recomensable hacerse con él. Eso sí, dentro del mismo, para poder comprar armas y otros artilugios tendremos que desembolsar algún que otro dinerito.

Google Play: Dead Trigger

Age of Zombies

Age of Zombies

Otro juego de matar zombies, en este caso con gráfico en 2D y vista aérea. Age of Zombies tiene un argumento bastante original: un malvado doctor ha enviado sus maléficos zombies a través del tiempo hacia la prehistoria. Por lo tanto, nuestro héroe trendrá que viajar a esa época del tiempo y deshacerse de todos los zombies que se encuentre por su camino, y de algún que otro dinosaurio.

Lo complicado de este juego es familiarizarse con los controles. Tenemos dos especies de joysticks virtuales, uno para movernos, y otro para apuntar y disparar. A medida que vayamos completando misiones nos resultará más facil utilizar estos controles. Este juego es obra del mismo equipo de desarrrollo que Fruit Ninja y cuesta sólo 0,77 euros.

Google Play: Age of Zombies

GRave Defense HD Free

GRave Defense HD Free

Ya hablamos de GRave Defense HD Free en nuestro top sobre juegos de torres de defensa. Como siempre, tenemos que cargarnos todo zombie errante, pero esta vez utilizando torres de defensa que tendremos que colocar en posiciones fijas. El juego es gratuito y dispone de 12 niveles, con 25 más que se van desbloqueando a medida que vamos consiguiendo méritos.

Si queremos disponibles los 37 niveles desde el primer momento, podemos conseguirlos comprando la versión completa del juego por 2,37 euros. GRave Defense HD Free es un juego totalmente imprescindible que aúna dos de los géneros más demandados por los usuarios: torres de defensa y zombies.

Google Play: GRave Defense HD Free

Conclusiones

Si queréis liberar tensiones matando zombies, os hemos recomendado cinco juegos de diferentes tipos. Siempre sienta muy bien volver del trabajar y matar unos cuantos zombies para eliminar el estrés. Tanto si te gusta la estrategia como la acción pura y dura, puedes liberar al mundo de una plaga de zombies con cualquiera de estas cinco propuestas.

Foto: moggs oceanlane vía Flickr

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × uno =

Current ye@r *