Angry Birds Star Wars ya disponible en Google Play

Angry Birds Star Wars

Los chicos de Rovio no dejan de sorprendernos. Desde que anunciaron el lanzamiento de una nueva versión de su famoso Angry Birds ambientada en el universo de Star Wars, se ha generado una gran expectación. Máxime cuando el tráiler que nos presentaron nos dejaba con la baba colgando. Pues nada, por fin llegó el gran día y ya tenemos disponible Angry Birds Star Wars para descargar de manera gratuita en Google Play.

Angry Birds Star Wars es un spin-off del juego original, donde los simpáticos personajes de la entrega original son reemplazados o caracterizados utilizando individuos de la guerra de las galaxias. Rovio sigue apostando por su modelo de juegos gratuitos con publicidad en Android, aunque también podemos encontrar una versión HD de Angry Birds Star Wars por 2,69 euros. Por tanto, sólo nos queda disfrutar con este juego capaz de mezclar dos sagas tan míticas.

Google Play: Angry Birds Star Wars

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *