El clásico de Sega Jet Set Radio disponible ya en Android

Jet Set Radio

Los usuarios de la famosa consola de Sega Dreamcast seguro que recuerdan un juego que causó auténtico furor en su época. Se trata de Jet Set Radio, un juego en el que controlamos un pandillero que va en skate o patines y que grafitea todo lo que puede. El objetivo del juego es luchar por el control de la ciudad de Tokyo mientras grindamos o realizamos trucos con nuestro skate y hacemos grafitis en todo objeto posible. Pues bien, desde hoy podéis encontrar este juego disponible para vuestros smartphones Android.

Jet Set Radio permite controlar hasta diez personajes diferentes, cada uno con sus diferentes tipos de grafitis, y manejarlos mientras escuchamos una colección de 29 canciones funky rescatadas del título original. Este juego se convirtió en un título de culto en todo el mundo y, al principio, sólo se distribuyó en Japón, por lo que muchos usuarios pagaron hasta 100 euros por importar una copia. Después aterrizó en Estados Unidos con otro nombre y algunas modificaciones, pero sin cosechar el mismo éxito.

La versión para Android de Jet Set Radio llega por un precio un poco elevado, concretamente 4,49 euros, y está por ver si han conseguido que sea igual de adictivo y divertido en la versión táctil. Pero seguro que muchos mitómanos de los videojuegos estarán muy contentos con la posibilidad de disfrutar de este clásico en su dispositivo Android.

Google Play: Jet Set Radio

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *