Destruye a la humanidad con Plague Inc.

Plague Inc

Hace unos días se mostraron varios juegos interesantes entre los que destaca la presencia de Plague Inc, un juego que cambia totalmente la definición de «juegos de estrategia» por la manera en que te convertirás en una pesadilla para la raza humana. Es el momento en que debes crear una bacteria,virus, hongo, parásito y hasta un arma bacteriológica para acabar con la raza humana en el planeta tierra.

Con una interfaz gráfica simple, simulación de tiempo y el clima, será más suficiente para tenerte pegado a este juego por horas. La misión es simple: Acabar con el mundo creando una amenaza contagiosa por medio del agua, el aire y varios animales, resistente a los distintos climas, modificando los síntomas, haciendo tú amenaza resistente a los medicamentos, mutando el ADN de esta enfermedad para que tarden en encontrar la cura hasta crear una Pandemia que desaparezca a todo ser humano.

Es adictivo el que mientras avanzas en el tiempo ganas puntos suficientes para crear más mutaciones y síntomas a tú ataque, aunque este tiempo puede ser suficiente para que los países del mundo se unan en conseguir la cura, una de las ventajas es que tendrás toda la información de cada país y así mismo tú elegirás en cual de todos los países deseas comenzar tú primer contagio mientras vas evolucionando y así poder expandir tú ataque por aviones y/o barcos, aves, mosquitos, animales y transfusiones además adquirir más puntos ADN que te serán necesarios para hacer más severo y letal tú ataque. Toma en cuenta que mientras los días pasan también los paises contagiados tendrán que buscar la cura y esta puede llegar antes de que termines con la raza humana y esto te hará pensar y mover muy cuidadosamente tus piezas en cada ataque que tengas en mente. 

Con una pequeña descarga de 23MB de forma gratuita desde Google Play podrás tener una gran diversión por horas mientras vas adquiriendo técnicas y formas de ataque suficientes para lograr tú objetivo. Existen dos versiones: Gratuita y Pago, las diferencias entre ellas es que en Pago podrás modificar el ADN de tú ataque para hacerlo más letal y también acelerar el tiempo que transcurre entre el primer contagio y hasta el exterminio o que el planeta encuentre la cura. Bien vale la pena que lo tengas en tú móvil y seas un asesino silencioso con la raza humana.

Plague Inc en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *