Un juego adictivo y muy sencillo: Zombie Smash

Zombie Smash

 

Hoy quiero compartirles uno de los juegos que por el momento está calificado como algo muy «sencillo» pero que se convierte en una adicción conforme vas avanzando mientras que consigues recursos para volverlo más interesante y así se convierte en un circulo vicioso de adicción.

Es un pequeño juego en el que tendrás que detener hordas de zombies para defender a tú aldea, con  solo presionar sobre cada uno de los intrusos de manera rápida podrás acabar con ellos pero como todo, tiene su chiste que lo convierte en una buena descarga y es que los zombies van acelerando su avance y van cambiando de dirección.

Una descarga de 3.2 MB te harán pasar ratos de diversión y si llegas a volverte un adicto de este juego nosotros no nos hacemos responsables. La diversión te invadirá pero tendrás que desarrollar tus habilidades para obtener trozos de carne, bombas y descargas de electricidad que te ayudarán a detener el ataque de estos zombies.

Me gustaría recordarte que no todos los buenos juegos tienen que ser juegos en linea, con grandes gráficos y mucho menos con descargas grandes, por eso, esta es una buena opción para sacarle jugo a tú smartphone sin la necesidad de absorber grandes recursos del mismo.

Zombie Smash en Google Play.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *