Bionfly: Un juego retro muy adictivo

BionFly

 

Hoy les voy a presentar un juego que ha llamado mi atención por todas sus características, cuestiones gráficas y banda sonora, estamos hablando de Bionfly.

Este es un juego que comienza a destacar en el mundo Android por muchas cosas, entre ellas sus gráficos, estos son los clásicos gráficos hechos con pixeles o como dicen con el estilo pixel-art, esta moda ha ganado a muchos adeptos en el mundo hace su aparición nuevamente en este juego.

Cuenta con excelente audio o más bien, una gran banda sonora (BSO) de este juego que combinada con los gráficos y la jugabilidad han llegado a construir un adictivo vídeo juego.

Con todas estas características dentro de un juego no te puedes imaginar lo divertido y enganchado que estarás en cada uno de sus niveles ya que tendrás que  ir atravesando por unos calabozos en los que usando tú habilidad y evadiendo agua, espinas bloques, saltos y más, deberás juntar todas las piedras de onixs que te muestran en cada nivel.

Esto podría sonarte común? Yo creo que no además déjame recordarte que la mezcla de todos estos detalles lo hacen único, no te arrepentirás de los 17 MB que descargarás para tener esta joya en tú móvil que te mantendrá despierto por muchas horas.

Descarga Bionfly en Google Play

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *