Fruit Pop: Un juego adictivo totalmente.

fruit pop

Ha llegado el turno de que les hable de uno de los juegos de Google Play llamado Fruit Pop!, que han generado una gran adicción en mi, desde que he descargado este juego me he olvidado totalmente de la perdida de tiempo, ya que me ha ayudado también a generar una gran habilidad para responder de manera a los retos únicamente destruyendo frutas.

Todo comienza cuando abres el juego y te presenta varias opciones entre ellas el poder competir en linea con tus amigos pero creo que eso sería un plus más para este excelente juego, empiezas los retos y en la pantalla tienes opciones para activar habilidades que te serán de gran utilidad para terminar los niveles pero también de cumplir los retos que te aparecerán constantemente.

Una de las grandes ventajas de este increíble juego es que es gratis, además podrás cumplir los niveles de una manera fácil y rápida ya que tendrás que cumplir con los retos siempre bajo reloj pero eso no es todo, podrás ver como la explosión de las frutas es en 3D (algo que se ve realmente divertido), también podrás elegir entre varias opciones especiales como: generar una cadena constante de frutas para destruir, un caracol que al meterlo en la cadena de destrucción de las frutas hace más lento el camino del reloj en contra, también podrás tener bombas de colores para que todas las frutas que son del mismo color sean destruidas y muchos poderes más como agrupar todas las frutas por colores para terminar de un solo golpe con el puzzle.

Todo esto te podrá parecer común, cierto? Pero créeme que no es así, por que otra de las tantas características como ya lo he comentado es el que te pedirán realizar retos y así tener una mayor puntuación y con esta misma podrás medirte con todos tus amigos.

Es más que evidente que mientras avanzas en los niveles tendrás que generar monedas de oro para poder comprar más poderes y así avanzar por todo el juego, el único defecto que le veo a este juego es que desde que te enganches ya no querrás soltarlo ni un solo momento de ocio.

Corre a descargarlo desde el Google Play, no te arrepentirás de esta que será una gran recomendación y con solo 13 MB ya estarás en este rollo de las frutas y las grandes batallas entre amigos. Demuestra tú destreza con Fruit Pop!

Descargar Fruit Pop! en Google Play

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *