Únete con tú equipo a una: Mission Of Crisis

misionofcrisis

En esta ocasión voy a compartirles uno de los juegos que han valido descargar desde hace ya mucho tiempo en mi móvil y estoy hablando de Mission Of Crisis, donde tendrás la batuta de llegar a estos simpáticos animalitos, pero que no querrás hacer enojar ya que estos rangers están armados hasta los dientes.

Miembros del equipo Bad Dog Ranger, Matt y Angie deberán pasar por muchas misiones e irse uniendo con otros miembros de este equipo para lograr su objetivo.

Llevando a Matt y Angie los personajes principales de esta historia, tendrás que ir avanzando por las misiones con las clásicas mejoras en armas principales y armas secundarias, además conforme vas avanzando podrás desbloquear más armas y más personas que harán tus misiones algo verdaderamente adictivo en toda la extensión de la palabra.

Con excelentes gráficos podrás tener y controlar con el movimiento de cada personaje el radar de alcance de cada uno de ellos para así poder atacar a los enemigos que también son animales con distintas características y ataques y evidentemente los jefes son los más difíciles de vencer.

Una de las cosas que tienes que reunir en cada misión son cristales rosas y monedas de oro, estos cristales te dan lo necesario para poder realizar las mejoras que le darán a tus personajes el poder para vencer a tus enemigos, pero si esto te parece fácil, déjame decirte que te equivocas porque tus oponentes deben ser vencidos con la estrategia adecuada para que no pidan auxilio y así complicarte la vida en varias ocasiones.

Hasta este momento no te he dicho una de las cualidades de los enemigos y es que todos, absolutamente todos son zombies, claro, estamos frente a una era en la que la mayoría de los juegos tienen esa temática, pero este juego tienes sus pros y contras que lo hacen una excelente recomendación y lo más importante es que te harán engancharte por largar horas en el camino a casa o en el trabajo, ojo, no lo recomendamos en horas de trabajo o tendrás varios problemas con tus superiores.

Pues sin más que comentar por mi parte el día de hoy, te invito a que no esperes más y vayas a Google Play y descargues la mínima cantidad de 22 MB que serán los necesarios para que tú móvil este completamente cargado de adrenalina, estrategia, diversión y eso si, plagado de zombies que intentan invadir tú pantalla con Mission Of Crisis.

Mission Of Crisis en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *