Únete con tú equipo a una: Mission Of Crisis

misionofcrisis

En esta ocasión voy a compartirles uno de los juegos que han valido descargar desde hace ya mucho tiempo en mi móvil y estoy hablando de Mission Of Crisis, donde tendrás la batuta de llegar a estos simpáticos animalitos, pero que no querrás hacer enojar ya que estos rangers están armados hasta los dientes.

Miembros del equipo Bad Dog Ranger, Matt y Angie deberán pasar por muchas misiones e irse uniendo con otros miembros de este equipo para lograr su objetivo.

Llevando a Matt y Angie los personajes principales de esta historia, tendrás que ir avanzando por las misiones con las clásicas mejoras en armas principales y armas secundarias, además conforme vas avanzando podrás desbloquear más armas y más personas que harán tus misiones algo verdaderamente adictivo en toda la extensión de la palabra.

Con excelentes gráficos podrás tener y controlar con el movimiento de cada personaje el radar de alcance de cada uno de ellos para así poder atacar a los enemigos que también son animales con distintas características y ataques y evidentemente los jefes son los más difíciles de vencer.

Una de las cosas que tienes que reunir en cada misión son cristales rosas y monedas de oro, estos cristales te dan lo necesario para poder realizar las mejoras que le darán a tus personajes el poder para vencer a tus enemigos, pero si esto te parece fácil, déjame decirte que te equivocas porque tus oponentes deben ser vencidos con la estrategia adecuada para que no pidan auxilio y así complicarte la vida en varias ocasiones.

Hasta este momento no te he dicho una de las cualidades de los enemigos y es que todos, absolutamente todos son zombies, claro, estamos frente a una era en la que la mayoría de los juegos tienen esa temática, pero este juego tienes sus pros y contras que lo hacen una excelente recomendación y lo más importante es que te harán engancharte por largar horas en el camino a casa o en el trabajo, ojo, no lo recomendamos en horas de trabajo o tendrás varios problemas con tus superiores.

Pues sin más que comentar por mi parte el día de hoy, te invito a que no esperes más y vayas a Google Play y descargues la mínima cantidad de 22 MB que serán los necesarios para que tú móvil este completamente cargado de adrenalina, estrategia, diversión y eso si, plagado de zombies que intentan invadir tú pantalla con Mission Of Crisis.

Mission Of Crisis en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *