Los cinco mejores juegos de coches para Android

Drive

Uno de los tipos de juegos más demandados por los usuarios de dispositivos móviles son los de carreras de coches. Esa tensión y adrenalina que se experimenta cuando jugamos a este tipo de juegos en las consolas, se ha extrapolado de manera muy sobresaliente a los smartphones y tablets.

Por estas razones, hoy retomamos nuestro top cinco de juegos con los que creemos que puedes ser los mejores juegos de carreras de coches en el universo Android. Ya sea con tu smartphone o tablet disfrutarás de lo lindo con cualquiera de ellos si te vuelve loco la conducción.

Death Rally

Death Rally

Un clásico entre los clásicos, ya que sus primeras versiones salieron para ordenador. Como su nombre indica el objetivo es destruir a todos los contrarios para ganar la carrera. Para ellos contamos con innumerables armas que harán las delicias de los fans de estas carreras a muerte.

Con una jugabilidad en línea bestial que permite competir con hasta seis personas diferentes en múltiples dispositivos, Death Rally nos permite pasar las horas muertas disfrutando de su adictivo modo de juego. La única pega es que, aunque es gratuito, para desbloquear ciertos coches y piezas deberemos pagar.

Google Play: Death Rally

Asphalt 7 Heat

Asphalt7: Heat

Asphalt constituye una serie de juegos de carreras de coches de la empresa Gameloft. En esta nueva entrega el objetivo sigue siendo el mismo, coger estrellas para poder participar en eventos y desbloquear nuevos coches. Podremos competir por quince circuitos de diferentes ciudades y conducir variedad de coches de hasta 60 fabricantes diferentes como Audi o Lamborghini.

Los gráficos en 3D son una auténtica pasada con un nivel de fluidez bastante destacable, y lo variado y completo de los niveles hace que no te canses de este magnífico juego. La única pega es que los coches están clasificados por rendimiento y hasta que no vas desbloqueando niveles no puedes ver los más potentes. Su precio es de 4,99 euros, muy por encima de la media de este tipo de juegos.

Google Play: Asphalt 7: Heat

Reckless Getaway

Reckless Getaway

Interesante juego de conducción en el que el objetivo es huir de la policía, es decir, nos veremos envueltos en una emocionante persecución policial donde nosotros seremos los malos. Con 16 niveles diferentes, nos estrellaremos con todos los obstáculos que nos encontremos en la persecución para conseguir que no nos cojan.

Con un aspecto muy logrado y una manejabilidad muy sencilla, Reckless Getaway nos proporcionará muchas horas de diversión, aunque quizás su principal hándicap es que sólo cuenta con 16 niveles. Además, su precio es un poco elevado, costando 1,47 euros.

Google Play: Reckless Getaway

Road Warrior

Road Warrior: Best Racing Game

Lo que más me llamó la atención de este juego es que se autodenomina como el mejor juego de carreras. Y cumple sus expectativas con creces. Utilizando una vista lateral, podemos decir que Road Warrior es una especie de Mad Max llevado a los videojuegos. No es un simple juego de carreras, es algo más, mezcla de plataformas y carreras.

Con un increíble modo multijugador que permite jugar hasta siete personas a la vez, y un ritmo de juego centelleante, Road Warrior es uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Google Play. Y si a ésto le añadimos que es totalmente gratuito, no tiene perdón de Dios que todavía no te lo hayas bajado.

Google Play: Road Warrior: Best Racing Game

GL TRON

GL TRON

Los fans de la película Tron estarán de enhorabuena, porque el último juego que incluimos en el top se basa en las motos que podemos ver en la película. Pero si no conocéis la película, sólo deciros que en este juego tenéis que conducir una moto que deja una estela de luz a su paso capaz de destruir a cualquier otro jugador que choque con ella.

GL TRON es un juego muy simple que podríamos calificar como mezcla de juego de carreras y del famoso juego de la serpiente, todo ello mezclado con unos gráficos en 3D muy retro. Además, el juego es totalmente gratuito.

Google Play: GL TRON

Conclusiones

Había muchos juegos de coches y carreras que podría haber puesto en este top, pero nos hemos quedado con los más conseguidos y adictivos de todo el panorama. Por supuesto, en Google Play hay infinidad de ellos y si crees que alguno debería estar en el top no dudes en ponerlo en los comentarios.

Foto: Película Drive

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *