Construye tú propio Springfield con Los Simpsons

simpsons

 

Hace poco se ha estrenado en el market de Google uno de los juegos que ahora es catalogado como uno de los más divertidos y adictivos y que es protagonizado por estos personajes animados y amarillos que todo mundo conoce, si, estoy hablando de Los Simpsons.

Hoy te vengo a presentar este excelente juego, en el cual tú podrás manejar y decidir las actividades de cada uno de los personajes de esta serie para reconstruir su ciudad la cual fue devastada por una explosión en los reactores de la planta nuclear de Springfield.

Todos sabemos de sobra que el buen Homero Simpson es un personaje clave en la vida de Springfield y esta no es la excepción ya que gracias a un descuido suyo uno de los reactores en la planta nuclear ha generado una explosión acabando con toda construcción en Springfield y como también es sabido que este personaje tiene un gran corazón a pesar de su torpeza, tiene la misión de reconstruir nuevamente esta ciudad en su totalidad.

Comenzarás manipulando a Homero, Lisa, Flanders y así sucesivamente tendrás que ir desbloqueando a todos los personajes de este cartón y encargarles actividades muy acordes a sus características para poner en pie nuevamente a su ciudad pero que tienes que hacer? Construir casas, comprar más terrenos, limpiarlos de los escombros, crear carreteras, restaurantes, centros comerciales, escuelas y todo lo necesario para que todos los Simpsons y sus vecinos vuelvan a una vida normal.

Aunque una de las cosas más interesantes en el juego es que podrás viajar en el tiempo a un Springfield dirfente y así podrás interactuar con los personajes en otras circunstancias, además no todo es color de rosa ni simple ya que tendrás que cobrar impuestos, hacerlos divertirse, jugar, comer, dormir y crear todo lo necesario para que no pierdan la vanidad.

Un juego que hará que te enganches rápidamente desde el momento en que lo instales y lo inicies por sus increíbles gráficos, la jugabilidad es excelente y la historia creo yo que te sacará más de una sonrisa, otra de sus características interesantes son las notificaciones en tiempo real de todo lo que sucede en Springfield mientras no estas ejecutando el juego y claro estas pueden desactivarse también.

Es momento de que vayas a Google Play y descargues de 40 MB de manera gratuita, embarcandote en una aventura en la que te divertirás por muchas horas y de la mano de Homero entra en el mundo de Los Simpsons.

Descarga Los Simpsons en Google Play

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *