Nutty Fluffies: Dile adiós al aburrimiento con un juego espectacular.

nutty

 

Alguna vez en la vida has tenido momentos en los que no sabes como acabar con el aburrimiento, que los juegos tradicionales se han vuelto monótonos o deseas probar nuevas emociones con unas gráficas increíbles? Pues tengo una solución para ti y se llama Nutty Fluffies.

En este nuevo juego podrás ser quien dirige los vagones de una montaña rusa, sí escuchaste bien, dirigir los vagones que un grupo de animalitos ha montado para divertirse y tú eres quien esta encargado de ello.

Los personajes que se encuentran presentes en esta montaña rusa son un ratón, el gato, un perro, el cerdo y por último un elefante. Ellos están en tus manos y tendrás que hacerlos girar en diferentes montañas rusas controladas por un realista motor de física para que juntos pasen ratos agradables, pero créeme que este reto no es nada fácil y para eso te recomiendo que no te desesperes e intentes conseguir la experiencia necesaria.

Te he comentado que son diferentes estilos de montaña rusa, cierto? Pues tendrás la posibilidad de perfeccionar tú habilidad en 30 montañas rusas de estilos diferentes como lo son, la clásica montaña rusa hecha de madera o las más complejas montañas hechas de acero y con grados de mayor dificultad, además realizarás saltos en los espacios que faltan de vía o darás vueltas de 360 grados con los movimientos más salvajes pero divertidos que hayas podido imaginar.

En esta aventura tendrás a la mano algunas aditamentos que le darán al juego más momentos de diversión como lo son los Jumpjets, cohetes turbo, magnetos para sujetar los vagones, con la temática de conseguir durante el paseo la mayor cantidad de monedas y corazones para después comprar más vagones o más trenes, y todo esto incluirá momentos complicados en los que nuestros animalitos llamados Fluffies se caerán haciendo un accidente de lo más gracioso.

Así que no esperes ni un segundo de más y mata todos los momentos de aburrimiento con un juego espectacular de diversión y tensión con el motor real de física incluido en esta joya llamada Nutty Fluffies, ahora entra a Google Play y con solo una descarga de 40 MB  en tú móvil pasarás muchas horas de diversión, algo que es importante mencionar es que una de las cosas que lo hace un juego que vale la pena es que es gratuito y sus requisitos son mínimos pues con solo tener un Android 2.3.3 o superior, espero lo disfrutes y se convierta en uno de tus favoritos.

Nutty Flulffies en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *