Star Defender 4: horas ilimitadas de diversión en tú móvil.

stardefense

Cuantos de nosotros no crecimos con juegos de consolas que nos mantenían pegados a la tv por muchas horas? Te gustaría recordar una de esas invasiones de alienigenas en tú móvil android? Pues el día de hoy te presento un juego que ha causado sensación y ha generado muchísimas descargas en sus primeros días en el Google Play, se llama Star Defender 4.

Las preguntas que hice al comienzo de esta nota, fueron para hacerte ver que estarás frente a un juego muy retro pero no por eso aburrido, al contrario, te mantendrá enganchado por sus múltiples misiones, armas increíbles, enemigos agresivos y muchas horas de diversión.

Disfrutarás de muchas armas y diversas armas como misiles, cañones con rayos láser, balas expansivas, combinaciones de municiones, algunas armas alienigenas y muchas sorpresas más son algunas de las herramientas que tendrás que conseguir para intentar destruir los grupos de naves espaciales enemigas, los escenarios aunque no son de interacción como en los juegos actuales ( te encontrarás con esa temática donde tú eres una nave que solo puede moverse de izquierda a derecha y todos los enemigos están en la parte superior de la pantalla ) tienen una excelente calidad en los gráficos.

Probarás como están tus reflejos atacando bases de enemigos, enemigos especiales, te mantendrás esquivando miles de naves que tienen como misión acabar contigo, tendrás que protegerte de las torres que están instaladas estrategicamente para eliminarte, deberás destruir las barreras para poder llegar hasta esos extraterrestres que te causarán varios dolores de cabeza, pero lo más importante de todo es que estarás enganchado a tú móvil por horas de diversión.

Como lo hemos comentado en varias ocasiones, Awem Games ha elegido crear dos versiones: la de paga (como la mayoría de juegos o apps, para darles un plus con más mejoras y características especiales) y la versión gratuita, para mi es más que suficiente pero si quieres tener más niveles, misiones más alucinantes y conocer más enemigos, la versión completa será tú opción.

Ahora solo te invito a que vayas a Google Play y descargues la mínima cantidad de 43 MB bien logrados y nada desaprovechados, así que prepárate para vivir enganchado por largas horas de diversión con un excelente juego que podrías llegar a colocar entre tus juegos favoritos, que comience la batalla espacial y la diversión al máximo con la recomendación del día de hoy: Star Defender 4.

Star Defender 4 en Google Play.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *