Sobrevive a una invasión zombie en Zombie HD

zombieHD

Pues en esta nota me gustaría hacer una pequeña comparación de este juego con la serie de TV que ha causado mucho furor llamada The Walking Dead, que por qué lo digo? Pues verán en su interacción con el juego que es una manera de incrustarnos en esa sensación donde los zombies nos están atacando y debemos sobrevivir con todo lo que encontremos en el entorno, por eso hoy les presento: Zombie HD.

“En una ciudad común y corriente la vida se ha visto amenazada ya que se ha comenzado a plagar de zombies por todos lados, han matado a casi todas las personas y aunque existen muchas armas para poder defenderse casi no hay lugares para ocultarse”, es así como empieza la historia de este juego que te mantendrá enganchado desde el comienzo, con tus habilidades deberás sobrevivir al ataque de todos los zombies.

Aquí te presento algunas capturas del juego, que por cierto tienen buena pinta:

zombiehd3zombiehd5zombiehd6zombiehd2zombiehd4

Después de ver algunas capturas de este juego te comento algunas de sus características, por ejemplo, podrás hacer uso de pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, ametralladoras, lanzallamas, motosierras, sables y muchas armas más.

Además podrás hacer uso de torretas o de explosivos programados, modificar la ropa del personaje para equiparlo, incluyendo cinturón, chalecos antibalas, máscaras de hockey, algunos sombreros graciosos entre muchas cosas más para personalizar además de poder contar con jacuzzi, mesas de billar, misiles guiados y tocadiscos.

Entre las cosas que han hecho de este juego uno de los consentidos de los usuarios de android es su gran calidad en gráficos y su jugabilidad que han logrado enganchar a muchos desde los primeros intentos de controlar las oleadas zombie, es importante señalar que no solo es un juego de misiones o supervivencia, también tienes varios tipos de juegos a elegir como: carroñero, gota de comida y jefe de batalla, para que puedas pasar horas enteras sin despegar los dedos de la pantalla táctil de tú móvil.

Es algo de tanto que se puede escribir de este gran juego que recomiendo ampliamente y que puedes bajar desde este momento de Google Play con una mínima descarga de 70 MB de manera gratuita y con requisitos minimos como contar con una versión de androide 2.3.3 o superior, forma parte de las miles de descargas que han hecho a este juego uno de los mejores en el mundo androide y el mundo de los zombies.

Zombie HD en Google Play.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *