Battle Mushrooms: Un juego tipo torre de defensa que te dejará con ganas de más

unnamed

Hoy les hablaremos de un juego que se ha vuelto un éxito total por su cantidad de descargas, excelentes gráficos y por ser calificado como un juego muy adictivo, puede ser que ya conozcas el estilo de juegos llamado «torre de defensa» pero este rompe todos los conceptos ya antes conocidos para así dar paso a Battle Mushrooms.

Serás atacado por hordas de bichos mecanoides que intentan apoderarse del reino de setas inteligentes pero estas intentan resistir el ataque de los ejércitos enemigos y así mantener la paz en el reino, solo tú puedes ser quién los dirija y los lleve a la victoria.

La mayoría de los juegos torre de defensa se vuelven monótonos y aburridos rápidamente pero este juego te envolverá por su gran calidad en gráficos, armas, magias y más, además podrás mostrar tú inteligencia con:

15 escenas con diferentes niveles de dificultad que harán de ellas una experiencia única.
Más de 20 tipos de hongos que son unidades de batalla y con diferentes características.
Las habilidades especiales que te permiten cambiar totalmente el curso de la batalla y así poder detener a los ejércitos enemigos.
Podrás contar con 8 héroes únicos, donde cada uno tiene sus propios poderes, todos son especiales y diferentes.
La variedad infinita de opciones en las tácticas de batalla que están disponibles para resistir los embates de estos bichos malos.

bm2 bm3 bm4

Game Garden, que son los creadores de este excelente juego se han dado a la tarea de darle un toque especial en cuestión de gráficos sin que esto tenga que ver con el consumo de los recursos de tú dispositivo móvil, mostrando un juego con excelente fluidez y gran diversión, es por esto y por muchas cosas más que se ha convertido en una de las recomendaciones de este blog dando así una opción más para poder matar esas horas de tiempo muerto en las que viajamos en el transporte, esperamos nuestra siguiente entrada al trabajo o en esas esperas algo largas.

Así que es momento de que visites Google Play y comiences la descarga de 86 MB que a mi parecer por la calidad del juego es mínima, además si eres de los que cuenta con una versión de android 2.0.1 o superior ya estarás en la lista de todos aquellos adictos a los juegos de batalla y torre de defensa que cada día va creciendo rápidamente, sin más te dejamos que comiences a crear tus tácticas de batalla y expulses a esos bichos invasores que han llegado para robarse la paz de tú reino, llevando la defensa de las setas con Battle Mushrooms.

Battle Mushrooms en Google Play


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *