The Walking Dead Assault: Pasa horas enganchado a tú móvil.

xpC4oS2

En esta entrega te vamos a traer el juego oficial de una de las series de tv  más exitosas en los últimos tiempos y de los comics con mayor lectores en el mundo, estamos hablando de The Walking Dead que está estrenando el juego oficial y que obviamente se llama The Walking Dead: Assault.

En este juego comenzarás desde el momento en que Rick (uno de los actores principales de la serie) despierta en el hospital después de ser herido en su servicio como policía del pueblo, pero lo mejor de todo es que este juego de estrategia tiene sonido adicional y muchas mejoras en sus gráficos además de efectos especiales.

Podrás seleccionar y jugar con los personajes de la serie como: Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Debes crear un equipo base de cuatro personajes que siempre te acompañarán en las aventuras, deberás buscar alimentos, armas, municiones y muchas cosas que serán de gran utilidad, otra de tus funciones será actualizar y utilizar las habilidades únicas de cada uno de los personajes y que son únicas para sobrevivir contra las hordas de zombies que quieren comerse a todos!

En el juego encontrarás muchas misiones que se basan en la historia de la serie de Tv, pero también tendrás misiones especiales conocidas como «bonos», con estas misiones podrás obtener contenido especial como wallpapers para tú móvil, obras de arte, logros adicionales y muchas curiosidades más.

Los escenarios donde se desarrollan las batallas son los mismos de la tan galardonada serie animada con el mismo nombre, realizadas con un toque de comic en 3D, podrás tener recursos como bengalas, alarmas de autos y muchos distractores más para desviar la atención de los zombies y poder escapar o avanzar a otros lugares, con excelente control en la pantalla tactil y movilidad envidiable, con esto le dan un toque especial a esta joya tan esperada de los videojuegos en los dispositivos móviles.

Podrás ir desbloqueando y mejorando las habilidades de cada uno de los personajes que serán necesarias para tener más probabilidades a tú favor a la hora de cada batalla además de poder competir con tus amigos y convertirte en el líder del grupo.

Así que no lo dudes más, entra a Google Play y comienza la aventura con este titulo tan esperado en Tv, comics y ahora en videojuegos, The Walking Dead Assault tiene un inconveniente, si, es de paga, aunque vale la pena cada peso que se paga por él. El tamaño de la descarga varia de acuerdo al dispositivo con el que se cuente. Disfrutalo!

The Walking Dead Assault en Google Play

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *