Blastron: Un juegazo adictivo y letal

Blastron

Es momento de que todos la pasemos bomba con un juego divertido, excelentes gráficos, buena temática y diversión sin limite, tendrás el control de un robot con el que vivirás aventuras donde el único objetivo es acabar con todo lo que se ponga a tú paso, hoy les presentamos Blastron.

No se necesita ser un genio para poder encontrar juegos divertidos, con gráficos y diversión en donde vas armando tú robot, destruyendo a los amigos, enemigos y desconocidos que se te pongan en frente en el modo On line, podrás ir avanzando en la evolución de armas al incrementar su nivel, cambiar de armamento, ir modificando tú robot para hacerlo invencible y sanguinario, todo esto en un modo divertido y caricaturesco.

Algunas características son:

-El poder abrirte paso con disparos de cañones hasta llegar al salón de la fama de Blastron en el modo On Line.

-Avanza reuniendo y desbloqueando armas de todo tipo para así destruir a todos tus enemigos y así conseguir muchos puntos más.

-Podrás mejorar cada una de las partes de tú robot para crear una maquina aniquiladora con “Explota-Robots”.

-Camina por todo el escenario para ir recogiendo paquetes de armas, regalos y muchas cosas más para avanzar de nivel y llegar hasta la cima.

-Al jugar en modo campaña podrás avanzar para llegar a ser el campeón en Blastron y así desbloquear robots y armas para ser utilizados en modo On Line.

-Armas con niveles, cada disparo ira ganando puntos y así irás subiendo de poder y destrucción cada arma, entre más la uses más poder tendrá.

-Ahora cuenta con la opción de campo de tiro donde podrás practicar y disparar para poder comprobar el daño que causa cada arma y cuantos puntos puede darte.

Blastron1 Blastron2

Aquí te dejamos este video para que te des una idea de lo que podrás disfrutar con Blastron:

Como ya te diste cuenta es una temática similar a Worms con las virtudes de otros juegos como ir mejorando el armamento, crear un robot más poderoso y sobre todo los modos On Line que se han vuelto en el mundo Androide uno de los factores que hacen a Blastron un juego muy cotizado.

Ahora solo te invitamos a que vayas a Google Play y comiences con las descarga de 53 MB, otro de sus puntos a favor es la versión de Android que requiere es muy común ya que con solo tener un Android 2.3.3 o superior te harás de este increible juego que se vuelve adictivo con el paso de los minutos, disfruta Blastron.

Blastron en Google Play

Un comentario

  • Probado y degustado, me ha parecido muy adictivo y comparto opinión con Dante. Un placer leeros una tarde más, poniendome al día tras mis vacaciones.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *