Pocket Trainer: cómo mejorar tu nivel de inglés en Android

Pocket Trainer

Si quieres mejorar tu nivel de inglés pero te gustaría hacerlo de forma divertida deberías probar Pocket Trainer: English Challenge. Un juego de aprendizaje para Android creado por Cristóbal Mata (GuGames DEV) con la colaboración del compositor Jordi Colombi (le Reverb Soundtracks).

Con retos como vocabulario, false friends, verbos irregulares, preposiciones y otros podrás entrenar donde y cuando quieras al llevarlo contigo en tu smartphone o tablet. Además, retos como el de vocabulario (que está dividido en tres niveles de dificultad) se actualizan con nuevas palabras. ¡Ya hay más de 1500 palabras diferentes disponibles!

Una de las características de Pocket Trainer: English Challenge es que sus retos se adaptan a todo tipo de jugadores, desde los que pueden dedicarle sesiones muy largas hasta los que su tiempo libre es muy limitado. ¡Si tienes un minuto puedes jugar sin problemas!

Podemos configurar nuestro teclado para adaptarlo mejor a nuestro dispositivo; desde el teclado clásico QWERTY, hasta teclados más grandes que dividen las letras según nuestro criterio favorito para obtener una mayor precisión de escritura.

Además, para motivarnos un poco más con el entrenamiento, el juego contiene más de 60 logros con distintas puntuaciones que debemos conseguir para completarlo. Desde logros de velocidad de resolución de palabras hasta logros aún más duros como completar todos los verbos irregulares sin usar pistas o sin fallar ni una vez.

Pocket Trainer Prueba

Como complemento de aprendizaje el juego contiene varias lecciones teóricas junto a ejemplos de uso que nos ayudarán a resolver algunas pruebas y a aprender gramática.

Para finalizar, el juego consta de una funcionalidad especial: el temible Examen Final. Una prueba en la que tendremos que demostrar que realmente hemos aprendido y mejorado nuestro nivel de inglés. Dicha prueba está compuesta por partes aleatorias de los retos del juego (incluyendo tiempos verbales). ¡Si no tienes tiempo intenta realizarlo al menos todos los días! Aprenderás también de él.

Existen unos códigos llamados GGD Codes que al activarlos en nuestra copia del juego activaremos ciertas funciones o añadiremos una cantidad de pistas a nuestra partida. Por ejemplo podremos eliminar la publicidad del juego fácilmente introduciendo el código indicado o añadirnos 100 pistas adicionales a nuestra sesión que sin duda nos vendrán bien. Cortesía del creador del juego para Androidizados os dejamos dos códigos para eliminar totalmente la publicidad y cinco bonos de 100 pistas cada uno. ¡Que no te lo quiten!

  • Publicidad: JAO38DIQN3
  • Publicidad: O8M1GH4UYT
  • Bono 100: 3OCB39DH0E
  • Bono 100: D82NALP4H5
  • Bono 100: 3RSBK3LO27
  • Bono 100: SJFP59B4F6
  • Bono 100: 9IDGRT9H4C

*Es necesario estar conectado a Internet para validar y activar el código.

Mejorar tu nivel de inglés puede ser más divertido de lo que crees, sino no has probado Pocket Trainer: English Challenge. ¡No te lo pierdas

Google Play: Pocket Trainer


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *