World of Cheese: cómo distraer a los más pequeños con el móvil

World of Cheese

Hoy os traemos un juego pensado para los más pequeños, World of Cheese. Este juego mantendrá a los peques entretenidos intentando resolver los más de 35 puzzles que nos proponen los desarrolladores de World of Cheese.

El protagonista de World of Cheese es un pequeños ratón malhumorado al que tendremos que ayudar a solventar una serie de pruebas en diferentes escenarios para que nuestro amigo consiga al fina un suculento premio en forma de queso y así hacerlo más feliz.

La pruebas van cambiando de un escenario a otro, y pueden ir desde revelar misterios, construir tu propio robot, reparar un coche en el garage o preparar una comida en la cocina después de calmar a un furioso perro. Resolver estos puzzles no resultará tan sencillo; habrá que devanarse los sesos y utilizar nuestras mejor habilidades para conseguir el resultado deseado y poder pasar a la siguiente prueba.


World of Cheese es un juego con unos gráficos muy cuidados pensados totalmente para los niños y que saca su mejor partido si lo usamos en un tablet. Hará que los más peques tengan que pensar bastante para resolver los puzzles y en muchos casos terminarán pidiendo ayuda a los más mayores, por lo que World of Cheese es un juego ideal para toda la familia. Y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de este gran juego de manera gratuita.

Google Play: World of Cheese

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *