Blockadillo, un prometedor juego de puzzle que podremos disfrutar en Android

blockadillo

Blockadillo es un nuevo juego «indie» para Android desarrollado por Michael Olp y que está muy cerca de ser lanzado en cualquier momento para que podamos verlo en nuestra Google Play. Se trata de un interesante juego de puzzle basado en la física, donde los jugadores deben encontrar la manera de resolver cada etapa, para ir accediendo a los diferentes niveles con los que cuenta el juego.

Para esto lidiaremos con las diferentes dificultades que se irán presentando en cada nivel. Con el fin de evitar estos peligros, debemos interactuar con diferentes elementos como bloques, piedras u otros objetos. Esto también incluye el uso de máquinas, mecanismos y plataformas para llegar hasta lugares peligrosos.

Las características visuales de Blockadillo presentan claramente un estilo retro. Además cuenta con una banda sonora única para cada nivel del juego. Cuando se trata de romper los bloques de colores, algunos de ellos tienen diferentes efectos que pueden o no ayudar al jugador.

Google Play: Blockadillo


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *