RoboCop, un shooter cargado de acción para Android

robocop

Si te gustan los juegos de shooter divertidos y que se basen en algún personaje emblemático, deberías probar «RoboCop«, un increíble juego de acción basado en la famosa película.

No diremos que es el mejor juego que hayamos probado, pero si podemos reconocer que sus gráficos son muy atractivos y su mecánica de juego es simple y adictiva. Se trata de un juego muy completo que puede saciar a muchos de ustedes de forma totalmente gratuita, ya que la aplicación no tienes coste alguno.

Este agente de policía mitad hombre y mitad robot, del cual tomaremos el control; deberá luchar contra delincuentes humanos, robots enemigos y proteger todos los peligros que acechen a los ciudadanos de Detroit. Sus gráficos no tienen nada que envidiar a las consolas de última generación; además podrás utilizar todo tipo de armas y elementos para derrotar a tus enemigos. Además a lo largo del juego podrás mejorar tus armas y defensas, añadiendo mejoras a tu traje, con la opción también de realizar micropagos.

Si bien podrás hacer estas pequeñas compras dentro de la app, y así mejorar tus condiciones en el juego rápidamente, lo cierto es que podrás conseguir todo eso avanzando en el juego y enfrentándote a diferentes desafíos, cosa que es mucho más divertido y honesto.
En el vídeo que te mostramos a continuación puedes ver una pequeña muestra del gameplay de RoboCop.

Google Play: Robocop


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *