Space Hockey, lo tradicional no pasa de moda

Space Hockey

El juego “Space Hockey”, desarrollado por la empresa de origen argentino ImpactAR Games Entertainment y disponible de forma gratuita en Google Play Store, es una excelente opción para pasar el rato y nos hace recordar aquellas máquinas situadas en bares y en shoppings en las que se podía jugar con amigos y/o familiares y que gozaron de tanta popularidad por su innovador diseño en los años ´80 y ´90.

En sí mismo, la aplicación es relativamente nueva, lanzada el 26 de Diciembre de 2014, pesa tan sólo 17MB y está disponible a partir de android 2.3 Gingerbread.

Space Hockey cuenta con efectos visuales de calidad y un formato de pantalla bastante futurista. Contamos con 3 niveles de dificultad diferentes (Fácil, Medio y Difícil) en el cual jugaremos ante la máquina y nuestro objetivo será el de anotar más “goles” que nuestro rival antes de que finalice el tiempo. Para ello contamos con 6 habilidades diferentes, las cuales nos permitirán incrementar nuestro poderío y batallar en seis terrenos de juego distintos, cada uno con sus propias complejidades. Las recompensas que obtengamos luego de cada partida podremos luego intercambiarlas en la tienda por habilidades y demás objetos.

En conclusión, Space Hockey es un juego altamente recomendable para todos aquellos que quieran pasar el tiempo disfrutando del ya tradicional “air hockey” en su celular, con un peso relativamente bajo y disponible prácticamente para casi todos los dispositivos que cuenten con sistemas operativos android en la actualidad.


Get it on Google Play

Rodrigo Svarzman

Twitter 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *