Motorola Defy Plus

Hace unos días Motorola presentó su nuevo Defy +, que es la versión mejorada del buen teléfono Motorola Defy, pero con diferentes mejoras que todavía lo hacen mejor.

Una de sus principales características es su resistencia a todo tipo de golpes, ralladuras y polvo, pero ahora se mejora con más potencia de CPU 1 GHz, Android 2.3 y mejor resolución. También un montón de buenas aplicaciones acompañarán este teléfono.

[ad code=1 align=center]

Sigue conservando su tamaño, muy adecuado para pequeños bolsillos, ya que la moda nos está llevando a móviles de 4.5″ y no todo el mundo quiere llevar semejantes trastos consigo.

A continuación un video de presentación del Defy + muy interesante.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

8 comentarios

  • Crearán una Custom Rom de android 4.0 para este movil?? O solo lo hacen para moviles con procesadores de doble núcleo?

  • ¿Cuánto dura la batería?

  • dicen que usandolo a ful unas 7 hs

  • Yo lo tengo. Usándolo a full dura un día y usándolo poco sino entras a Internet puede llegar a casi una semana.

  • gente mi. Moto defy + se apaga tal. Cual las tv antiguas con una linea blanca en el medio y no me permite operarlo. Ayudenme

  • Lleo eso es cuando se bloquea el celular, arriba tiene un botón, desbloquealo, jeje..
    Ahora, yo pregunto a alguien que sepa:
    Se puede utilizar este celular como módem para computadora o no? si responden les agradezco..

  • Hola quisiera saber si ya esta en Venezuela o cuando va a llegar.? Tambien quisiera saber mas o menos cuanto cuesta.? Gracias

  • Yo tengo el Motorola Defy, vi el Plus pero me parecio casi lo mismo y no lo compre. Ya hace mas de un años y medio que lo tengo y es un fierro. Muy bueno SmartPhone, pero comparado con lo nuevos como el Samsung Galaxy S3 queda bien chiquito jeje, pero no vale la comparacion porque es de gamal alta. Pero sin duda, el Motorola Defy es un excelente SmartPhone, y el Plus tiene que ser lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *