HTC Ville: lo nuevo de HTC para Abril

HTC Ville

Se ha filtrado el lanzamiento de un nuevo smartphone de HTC para Abril del año que viene. Se trata del HTC Ville, que contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con HTC Sense 4.0. El smartphone tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas HD Super AMOLED y un procesador de doble núcleo Snapdragon Series 4 a 1.5 GHz. También contará con una cámara de 8 Mpx y soportará la captura de vídeo a 1080p HD. Su grosor de menos de 8 mm, hará que nos encontremos con uno de los teléfonos más finos del mercado y, por lo tanto, no soportará NFC. Por lo visto, el HTC Ville será un dispositivo HSPA+, por lo que parece que su salida se centrará en el mercado europeo.

Por supuesto, las cosas pueden variar de aquí a Abril y que el HTC Ville cambie algunas de sus características. Pero, a priori, nos encontramos ante un smartphone con muy buena pinta.

Fuente e Imagen: BGR

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *