LG Nitro HD, el smartphone más brillante del mercado

LG Nitro HD

Hoy os traemos un nuevo teléfono móvil de gama alta que destaca en una característica especial sobre todos sus competidores. La compañía LG ha optado por sacar un nuevo smartphone centrándose en la alta definición de la pantalla y en el brillo de la misma, el Nitro HD.

Nos encontramos que el LG Nitro HD tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y capaz de reproducir en 720p HD. Para ello, LG utiliza una nueva tecnología denominada True HD IPS. Para el usuario llano, ¿qué siginifica ésto? Pues que el LG Nitro HD será capaz de utilizar una resolución de 1280 x 720, lo que quiere decir que en una pulgada habrá 326 píxeles. Pero bueno, el Galaxy Nexus y el HTC Rezound ya tienen esa posibilidad de resolución. Pero, según LG, la pantalla del Nitro HD será más brillante, con 500 nits de luminosidad. Probablemente, el smartphone más brillante del mercado, o al menos uno de ellos.

Aparte de su imponente pantalla, no se queda atrás en componentes hardware. LG Nitro HD tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm AQP8060 a 1,5 GHz y, además, 1 GB de RAM. En cuanto a memoria interna, 4 GB ampliables con tarjetas microSD. Su cámara fotográfica principal cuenta, como la mayoría, con 8 Mpx. Y en cuanto a la conectividad, incluye todas las posibilidades, incluso compatibilidad con las nuevas redes LTE. Por lo que si vives en USA y tienes este teléfono, volarás con tu tarifa de datos.

Única pega, como siempre, el software. LG Nitro HD viene con Gingerbread, y sigo diciendo que hubiera sido una total diferencicación haber sacado el smartphone con Ice Cream Sandwich. Aunque, como parece probable que se convierta en el móvil estrella de la compañía, no creo que tarden en sacar una actualización de ICS.

Por último, este terminal sale a la venta en USA el 4 de Diciembre a un precio de 249,99 dólares con permanencia de dos años. Aquí en España no sabremos si llegará a comercializarse. Pero siempre existen otras vías de adquirirlo, como eBay. Os dejo un vídeo del LG Nitro HD en pleno funcionamiento.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *