Samsung presenta el nuevo Galaxy Ace Plus

Galaxy Ace Plus

Hoy hemos asistido a la presentación por parte de Samsung de su nuevo teléfono con Android, el Galaxy Ace Plus. El Ace Plus es el sucesor del Galaxy Ace del año pasado, que fue el principal smartphone de gama media de Samsung en Europa.

Se presenta como un teléfono sociable apto para jóvenes que quieran estar a la última. Vendrá de serie con Android 2.3 Gingebread y TouckWiz 4.0, utilizando una pantalla HVGA de 3,65 pulgadas. En cuanto al diseño, es muy parecido al del Galaxy S original y al del más reciente Galaxy S Plus.

En cuanto a características de rendimiento, el Galaxy Ace Plus viene con un procesador a 1 GHz y con 512 GB de RAM, además de contar con un almacenamiento interno de 3 GB (ampliable mediante una tarjeta microSD). También viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles. No son unas especificaciones técnicas para matrícula de honor, pero sí bastante notables.

Samsung espera lanzar el Galaxy Ace Plus en Rusia este mes, seguido de una gradual puesta en marcha en Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.

Fuente: Phandroid

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *