Primera imagen del nuevo móvil de LG con cuatro núcleos

LG X3

El LG X3 se convertirá en el primer móvil LG con un procesador de cuatro núcleos y gracias a los chicos de PocketNow os traemos la primera imagen que se ha filtrado. El LG X3, que saldrá en el primer semestre de 2012, cuenta con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3. ¡Casi nada!

La imagen que acompaña a este artículo nos muestra un teléfono grande con pantalla de 4,7 pulgadas pero fino, con 9 milímetros de grosor. Entre otras especificaciones, el LG X3 contará con cámaras trasera y frontal a 8 y 1,3 megapíxels respectivamente, 16 GB de almacenamiento interno complementados con MicroSD y Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Como podemos ver en la foto y, aunque el LG X3 utilizará Ice Cream Sandwich, han decidido mantener los botones físicos en la carcasa, con lo que aumenta considerablemente el tamaño del teléfono. Seguramente, veremos más detalles en el Mobile World Congress que se celebra en Febrero, pero es un móvil al que seguir la pista si buscas un terminal de gama alta.

Fuente: PocketNow

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *