El nuevo LG Optimus Vu en vídeo

LG Optimus Vu

No hay mucha información sobre las especificaciones del nuevo LG Optimus Vu, pero los chicos de LG han sacado un vídeo en su canal de YouTube. Lo que nos llama la atención es que el LG Optimus Vu tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3. Algo bastante insólito en smartphones.

Aunque como ya he dicho las especificaciones son desconocidas, existen muchas conjeturas respecto a este aspecto. Se rumorea que el LG Optimus Vu tendrá un procesador de doble núcleo Qualcomm WPQ8060 a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Según los rumores también admitirá una resolución de 1024 x 768 píxeles y tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Hasta el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a finales de mes no sabremos nada con certeza. Pero hasta entonces podemos disfrutar del siguiente vídeo para hacernos una idea de lo que nos puede ofrecer el LG Optimus Vu:



Fuente: The Verge

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

  • Tal como están las cosas tendré que vender primero mi movil actual, pero con lo que te dan las compañías de recilaje no llega ni para el cargador. Es una vergüenza, y eso si llegas a cobrar algo, lo intentaré en http://www.VenderMovil.net a un particular a ver si tengo más suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *