Vodafone España y LG lanza el nuevo PRADA by LG 3.0

LG PradaVodafone España y LG lanzan en primicia el smartphone PRADA by LG 3.0 que combina la pantalla NOVA de 800 nits de 4,3 pulgadas con un estilo muy cuidado. Este terminal es el tercer móvil que llega gracias a la colaboración de LG y PRADA y representa una alianza clave en diseño para las dos compañías.

Los fans de Vodafone en Facebook que ya sean clientes de la operadora podrán acceder en exclusiva a la venta de PRADA by LG 3.0 desde hoy y hasta el próximo domingo.  El smartphone estará disponible en primicia con la operadora desde el lunes 20 de febrero sólo a través de la Tienda Online y en unidades limitadas por 49 euros con la tarifa @L para clientes que hagan portabilidad. También puede adquirirse a través del Programa de Puntos de Vodafone y para clientes que hagan migraciones (paso de prepago a contrato).

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos ante un terminal con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una memoria interna de 8 GB. Una cámara de 8 Mpx y una resolución de pantalla de 800 x 400 completan sus características más destacadas. El sistema operativo será Gingerbread, aunque prometen que la actualización a ICS llegará muy pronto.

Por lo tanto, tenemos un smartphone que basa su principal potencial en su diseño y en la asociación de una marca como Prada, porque en características técnicas podemos encontrar mejores terminales. Es tanto el tema de vender marca y diseño que han contratado al actor Edward Norton y a la top model Daria Werbowy como caras de la campaña mundial de publicidad. Con estas estrellas como abanderados del teléfono, no me extraña que el terminal libre cueste 695 euros. Un precio demasiado caro si lo comparamos con lo que pueden costar otros smartphones  de superiores características.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *