Dónde encontrar más barato el HTC EVO 3D

HTC EVO 3D

El HTC EVO 3D en un dispositivo móvil que permite ver imágenes en 3D sin gafas. Fue la respuesta de la compañía taiwanesa al LG Optimus 3D y, al principio, fue concebido para distribuirse en Estados Unidos. Pero viendo la buena acogida que tuvo en Norteamérica, HTC decidió llevarlo también a Europa. Es un dispositivo con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, y que incluye dos cámaras a 5 megapíxeles para conseguir el efecto 3D.

A priori es un dispositivo bastante interesante y que más de uno desearía conseguir. Pues bien, en Androidizados os damos las claves para conseguir el HTC EVO 3D lo más barato posible.

En España, el precio más barato del HTC EVO 3D libre nos lo proporciona Pixmania. Por sólo 334,46 euros nos mandan el teléfono en dos o tres días. Si a ésto le sumamos los costes de envío, que son unos 14,04 euros, nos sale por un total de 348,5 euros.

Si bien, existe una forma más barata de agenciarnos un HTC EVO 3D y es a través de la tienda británica ASDA Direct. Aquí podemos encontrar el HTC EVO 3D por sólo 207 libras que al cambio actual son 248,13 euros. Por lo tanto, nos ahorraríamos unos 100 euros. Un precio bastante interesante.

La única pega es que ASDA Direct sólo realiza envíos en el Reino Unido. Oh my God!!! ¡Qué mala pata! Pero vamos, con la crisis española, seguro que conoces a más de un amigo que trabaja en el Reino Unido y que puede agenciarte el HTC EVO 3D allí para traertelo después cuando venga de visita a España.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *