Xperia Sola, lo nuevo de Sony

Sony Xperia Sola

Parece ser que a Sony se le olvidó presentar en el MWC 2012 un nuevo teléfono móvil. Como si se hubiera extraviado en un cajón, Sony anuncia hoy el Xperia Sola, su nuevo móvil. Se puede decir que estamos ante un teléfono de gama media por sus especificaciones.

El Xperia Sola tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y con una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y con 512 MB de RAM. En cuanto al almacenamiento presenta 8 GB, aunque contempla 5 GB más para uso exclusivo del usuario, es decir, sin acceso para las aplicaciones. Incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p. Completa este ramillete de características, el soporte a NFC.

Sony Xperia Sola

El Sony Xperia Sola estará en las estanterías de las tiendas en cualquier momento del segundo cuatrimestre de este año pero incluirá como sistema operativo Gingerbread. Eso sí, desde Sony comentan que la actualización de este dispositivo a Ice Cream Sandwich estará disponible a partir del verano.

Una opción muy interesante para aquellos usuarios que no quieren teléfonos con pantallas demasiado grandes pero que tampoco quieren perder rendimiento. La gama media de Sony muy pronto disponible para todos.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *