Dónde comprar más barato el Motorola RAZR libre

Motorola Razr Frontal

La verdad que el Motorola RAZR me tiene enamorado, sobre todo por su delgadez, que lo convierte en uno de los móviles más lucidos del mercado. Si, además, se pudiera actualizar a Ice Cream Sandwich, no lo dudaría y me lo compraría sin pestañear.

El caso es que ayer os comentábamos que Motorola había sacado una actualización para este móvil y que en breve aparecería la de ICS. Por lo tanto, con estas perspectivas, decidí bucear por la red para buscar la tienda online donde me ofrecieran este terminal más barato y que enviara a España.

Tras muchos dimes y diretes, puedo afirmar casi convencido que el precio más barato podéis encontrarlo en Expansys. Esta es una tienda internacional que envía a muchos países de todo el mundo y uno de ellos es España. Para los amigos méxicanos que nos leen, decirles que también envían a su país, aunque el Motorola RAZR no lo tienen disponible.

El caso es que en España podéis comprar el Motorola RAZR en Expansys por 449,99 euros más 9,32 por los gastos de envío. En total se queda en 459,31 euros. Pero ojo, y aquí viene lo bueno, si disponéis de un CIF intracomunitario os ahorraréis el IVA y lo podréis adquirir por unos nada despreciables 389,25 euros. Para los que no sepáis de que se trata este CIF, es un número que la Agencia Tributaria os da para hacer operaciones con otros países y ahorrarse el IVA. Normalmente lo piden las empresas o autónomos (desconozco si puede pedirlo cualquier persona), por lo que si conocéis a alguno/a que pueda haceros el favor, os ahorraríais un dinero curioso. Por esos 389,25 euros no dudaría en comprarme el Motorola RAZR.

Comprar: Expansys

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *