LG Optimus L3 llega a España

LG Optimus L3

LG acaba de anunciar que ya está disponible para su compra en España el primero móvil de su nueva serie L-Style lanzada este año en el MWC, el LG Optimus L3. Estamos hablando de un móvil de gama baja que será el primer móvil de LG disponible en todas las operadoras españolas.

LG Optimus L3 tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y un procesador de 800 MHz. En cuanto a memoria disponible, tiene 1 GB para almacenamiento, 150 MB para aplicaciones y 384 MB de RAM. Además, cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y una batería de 1500 mAh. Como sistema operativo trae de serie Gingerbread.

Como podemos ver por sus características, estamos hablando de la apuesta de LG para la gama baja, espcialmente diseñado para los usuarios que buscan un smartphone de precio asequible. Y es que el LG Optimus L3, además de estar disponible en todas las operadoras, cuesta libre 159 euros.

A continuación, os dejamos con su vídeo de presentación donde Alfredo Canteli, responsable de productos de LG España, nos explica las características del LG Optimus L3:

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

  • al ver la propanganda en la tv pensava que era un movil de gama media.vaya truño de movil para empezar la micro sd
    la pules en un dia un 1gb donde van.sin autofocus etc.no
    lo cambiaria por mi xperia neo v.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *