LG Optimus L7 llega a España de la mano de Orange

LG Optimus L7

Los chicos de LG nos anuncian que el smartphone Optimus L7 ya está disponible para comprar en España. Durante este mes de Mayo lo podréis encontrar en exclusiva en la compañía de telefonía móvil Orange. Este móvil de gama media hereda el estilo del PRADA by LG 3.0 para mezclarlo con unas características interesantes y a un precio asequible.

El LG Optimus L7 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de utilizar una resolución de 800 x 480 píxeles. Es un móvil bastante ligero, ya que sólo pesa 121 gramos, y que viene con Ice Cream Sandwich de serie. Además, tiene un procesador Qualcomm a 1 GHz y 512 MB de RAM.

Las características se completan con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 4 GB (2,95 libres para el usuario) extensibles a 32 GB mediante microSD. Por último la batería tiene una capacidad de 1700 mAh.

Por último, ya comentábamos que puedes adquirirlo en exclusividad con Orange. Su precio de lanzamiento es una auténtica ganga, ya que cuesta sólo 29 euros si contratáis la tarifa Delfín 40. De momento sólo está disponible en color negro, aunque a partir del mes de Junio empezará a comercializarse en blanco.

 

 

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *