Kyocera anuncia el Hydro, un móvil resistente al agua

Kyocera Hydro

La compañía japonesa Kyocera ha anunciado el lanzamiento para el mercado estadounidense de dos nuevos smartphones, el Hydro y el Rise. El que nos ocupa en este artículo, el Hydro, pasaría sin pena ni gloria de no ser porque tiene una característica que le hace especial. El Hydro es resistente al agua y soporta la inmersión hasta un metro de profundidad durante media hora.

Esta característica es lo más reseñable del Kyocera Hydro porque sus especificaciones técnicas son bastante normalitas. El Hydro viene con un procesador Qualcomm a 1 GHz y con 512 MB de RAM. Es un teléfono con una resolución bastante baja, 480 x 320 en una pantalla de 3,5 pulgadas. En cuanto al almacenamiento interno, tiene 2 GB ampliables con tarjeta microSD. Por último, completan estas características, una cámara de 3,2 megapíxeles y una batería de 1500 mAh. Lo mejor, que parece que viene de serie con una versión intacta de Ice Cream Sandwich.

Como veis, el Kyocera es un teléfono de gama medio baja pensado en atraer a los usuarios con su resistencia al agua, que lo hacen el móvil perfecto para los adolescentes despistados que se tiran (o los tiran) a la piscina con el móvil encima. Desconocemos si se venderá en otros mercados fuera del norteamericano, por lo que puede ser que tardemos bastante en poder bañarnos en las playas españolas con el móvil a cuestas.

Fuente: engadget

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *