LG Optimus L5 llega a España

LG Optimus L5

El nuevo lanzamiento de LG acaba de llegar a las tiendas españolas. Se trata del LG Optimus L5, un smartphone que destaca por su pantalla de 4 pulgadas y con un estilo muy funcional heredero del diseño del PRADA by LG 3.0. Pero dejémonos de titulares rimbombantes y pasemos a desgranar sus especificaciones técnicas.

El Optimus L5, pese a tener unas dimensiones considerables (118,3 x 66,5 x 9,88 mm), es un smartphone ligero ya que sólo pesa 123 gramos. Su pantalla de 4 pulgadas permite una resolución de 320 x 480 píxeles. Si abrimos el capó del L5 encontramos un procesador Qualcomm a 800 MHz y 512 MB de RAM. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 2,7 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Por supuesto, el Optimus L5 cuenta con todas las típicas conectividades incluyendo NFC. Por último, su batería es de 1500 mAh y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

Todas estas especificaciones de hardware se completan con ICS como sistema operativo. Además, el Optimus L5 cuenta con una característica de software bastante curiosa: quickmemo. Se trata de una funcionalidad que permite capturar notas en cualquier pantalla del teléfono, escribiendo con el dedo, y después compartirlas pulsando un sólo botón.

LG optimus L5 es claramente un smartphone de gama media que de momento se comercializará libre por 249 euros, a la espera de que en los próximos meses sea ofrecido por las diferentes operadoras. Podréis encontrarlo en dos colores: blanco y negro.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *