LG anuncia Optimus F5 y F7

LG Optimus F

Aprovechando el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, LG ha presentado su nuevos smartphones Optimus F5 y F7. El LG Optimus F5 cuenta con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Estará disponible en las tiendas a partir del segundo trimestre del año aunque se desconoce su precio. Lo que sí sabemos es que vendrá con Android 4.1.2.

El LG Optimus F7 es el hermano mayor del anterior, tanto en prestaciones como en pantalla, ya que vendrá con una de 4,7 pulgadas a 720p. Un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles completan este smartphone de gama alta que no verá la luz hasta finales de año y que también vendrá con Android 4.1.2 de serie.

LG también anuncio que ambos modelos tendrán unos primos de menor gama, el Optimus L5 II y el L7 II, con capacidad de doble sim y pantalla de 4 y 4,3 pulgadas respectivamente. El Optimus L7 II vendrá con un procesador de doble núcleo a 1 GHz mientras que el Optimus L5 II tendrá una CPU de 800 MHz. Además, estos dos modelos estarán destinados al mercado europe y asiático.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *