Valencia2 Y100 Pro: el nuevo smartphone de Doogee

Valencia2 Y100 Pro

Actualización: Hemos añadido fecha de lanzamiento y precio

Doogee es una marca de smartphones que funcionan con Android con sede en Shenzhen y que fue fundada en 2013. Es una empresa que se ha caracterizado por lanzar muchos modelos al mercado, llegando incluso al lanzamiento mensual de dispositivos.

En esta ocasión, nos presentan lo que se va a convertir en su nuevo modelo de alta gama: el Valencia2 Y100 Pro. Un terminal que, según ellos, cambiará el concepto que tenemos de cómo debe lucir un smartphone.

Lo primero que nos llama la atención del Valencia2 Y100 Pro es su aspecto. Según las imágenes que hemos visto la parte trasera presenta una acabado metálico muy brillante con un aspecto sedoso, lo que confiere una mezcla de firmeza y flexibilidad. Toda la estructura está acabada sin ninguna unión visible, por lo que el diseño de este smartphone parece estar fuera de lo común. Con un estilo ligeramente arqueado y con bordes redondeados nos da un aire de elegancia muy agradable a la vista.

Otro de sus puntos fuertes parece que puede ser su cámara de fotos. La misma es una Sony de 13 MP con un modo actualizado de disparos nocturnos que promete mejorar sustancialmente el rendimientos en fotos nocturnas.

Valencia2 Y100 Pro trasera

El resumen de especificaciones técnicas del Valencia2 Y100 Pro es el siguiente:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas con cristal curvo 2.5D.
  • Procesador MT6735 4G de 64 bits fabricado por MediaTek con cuatro núcleos (1.5 GHz).
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Android 5.1 o un sistema operativo personalizado por Doogee basado en Android 5.1.
  • Cámara SONY de 13 MP, con mejora de disparos nocturnos.

La fecha estimada de lanzamiento del Valencia2 Y100 es el 25 de Junio y parece que el precio rondará los 119.99 dólares. Os dejamos un vídeo de presentación que nos permite ver la buena pinta que tiene este smartphone:

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *