Valencia2 Y100 Pro vendrá con una protección de pantalla mejorada

Valencia2 Y100 Pro

Los ingenieros de Doogee han estado realizando un conjunto de tests al nuevo terminal de gama alta Valencia2 Y100 Pro que estará disponible en tiendas online a partir del 25 de Junio. En estas pruebas han podido comprobar que la pantalla de cristal curvo 2.5D no era tan resistente a las caídas como se esperaba.

Para paliar este defecto, los chicos de Doogee han decidido añadir al smartphone un panel protector Corning Gorrila Glass para protegerlo de cualquier caída fortuita. Este cristal está modificado por los ingenieros de Doogee y es 0,8 mm más fino que el original, por lo que se gana en resistencia sin perder manejabilidad.

El cristal también está recubierto de un material especial que sirve como amortiguador para que la pantalla corra menos riesgo de agrietarse. Por lo tanto, la pantalla tiene una doble protección para impedir que se rompa y que se agriete.

Si os estáis preguntando lo resistente que puede ser la pantalla, en este vídeo podemos ver como utilizan el Valencia2 Y100 Pro para cascar nueces:

Si os interesa este smartphone ya podéis reservarlo en tiendas online al precio de 119,99 dólares.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *