Los 5 mejores móviles Android

mejores moviles android

Actualización: Hemos actualizado el top a 18 de Enero de 2016

Inauguramos un nuevo artículo donde iremos contando cuáles son los cinco mejores móviles Android del mercado actual. Este artículo se irá modificando según vayan apareciendo nuevos terminales y será un post en continua actualización. Intentaremos en la medida de lo posible renovar nuestro particular ranking de manera mensual.

En este top 5 de mejores móviles Android no pondremos ninguna restricción de precio, por lo que lo más normal es que los primeros puestos lo ocupen los smartphones de gama alta. Pues sin más dilación, comenzamos con el ranking:

 LG V10

5. LG V10

Este terminal de LG tiene unas prestaciones de grabación de vídeos que lo convierten en el dispositivo ideal para estos menesteres. Aunque sus especificaciones técnicas son casi idénticas a las del LG G4 (el siguiente móvil de la lista), tiene una mayor pantalla de 5,7 pulgadas y una pantalla secundaria superior de de 2,1 que siempre está encendida y que nos permite realizar ciertas acciones cuando la principal está apagada. Aunque de momento este terminal no de puede encontrar en España, si podemos comprarlo en Amazon en otros países, como Alemania, siendo su coste de 649 euros.

lg g4

4. LG G4

Bajo mi punto de vista el nuevo dispositivo de LG destaca sobre todo por su diseño, con dos traseras diferentes incluidas: una metalizada y otra de cuero. Además, cuenta con el mismo procesador que el Moto X Style, un Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz cada uno. En cuanto a memoria tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento pero que admite hasta 2 TB por micro SD. La pantalla es QuadHD de 5,5 pulgadas, y su cámara cuenta con 16 megapíxeles y sistema Autofocus por láser. Su precio de 700 euros, le permite estar dentro del ránking de mejores terminales.

Samsung Galaxy Note 5

3. Samsung Galaxy Note 5

El Note 4 estaba anteriormente en nuestro top, pero con la salida al mercado de Note 5, el mismo se cuela por motivos obvios entre los 5 mejores. Aunque este phablet cuente con su stick incorporado, tiene unas prestaciones magníficas. Un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos, cuatro a 2,1 GHz y los otro cuatro a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64 GB, y una cámara de 16 megapíxeles. Su pantalla de 5,7 pulgadas es una Quad HD Amoled con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Con esa pantalla es normal que este terminal esté en el número tres de nuestro ránking. Por 730 euros lo podéis encontrar en Amazon.

Huawei Nexus 6P

2. Huawei Nexus 6P

No podía faltar en nuestro ránking unos de los terminales de Google. En este caso, el Nexus 6P está fabricado por Huawei, y es probablemente el mejor Nexus que se ha lanzado al mercado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, protegida por Corning Gorilla Glass 4 y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Su procesador es un Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2GHz cada uno, y tiene 3 GB de RAM. Podremos comprar 3 diferentes modelos de 32, 64 y 128 GB  de almacenamiento interno. Quizás, lo que no le hace estar en el número uno del top es su cámara trasera, de 12,3 megapíxeles, aunque la trasera tiene 8, por lo que parece perfecta para realizar selfies. Todavía no sabemos precio porque no está disponible para su compra, pero suponemos que será un precio muy competitivo como nos tienen acostumbrados los amigos de Google.

galaxy s6 galaxy s6 edge

1. Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Edge+

Y en el primer puesto están los S6 de Samsung, los mejores terminales que la empresa coreana ha lanzado en su historia. Y pese a no tener batería cambiable ni ranura de micro SD, es tal la manejabilidad de estos dispositivos que se aúpan directamente a lo más alto del ranking. Su procesador es un Exynos 7420 con cuatro núcleos a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5. Por lo demás, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla QuadHD Super Amoled de 5,1 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles. Ambos terminales son prácticamente idénticos, sólo que el Edge tiene los bordes de la pantalla curvos. Puedes encontrar cuatro modelos diferentes de cada uno de ellos: el normal cuenta con los colores marrón, blanco, azul y negro, y el Edge está disponible en negro, blanco, marrón y verde. El precio varía entre los 700 euros de la versión normal y los 850 de la versión Edge. Y si la pantalla se te queda pequeña, los chicos de Samsung han sacado la versión Edge+ con 5,7 pulgadas de pantalla, por 900 euros en su versión de más capacidad.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

  • Sin duda los modelos elegidos representan las mejores marcas de la actualidad (Samsung, Hauwei y LG), para mi gusto las que mejores smartphones tienen en cuanto a su relación calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *