Doogee F5: un phablet 4G muy competitivo

Doogee F5

La compañía china Doogee ha lanzando un smartphone de grandes dimensiones con unas características muy interesantes y que puede ser una opción ideal para aquellos que tengan preferencia por terminales de gran pantalla. Se trata del Doogee F5, un phablet que ya podéis reservar hasta el 29 de Septiembre en Gearbest.

Especificaciones del Doogee F5

El Doogee F5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y tecnología OGS, la cual reduce considerablemente el grosor de la pantalla. El aprovechamiento del tamaño del smartphone es tal que la pantalla ocupa el 82% de las dimensiones del dispositivo.

El procesador del Doogee F5 es un MTK6753 de 64 bits con 8 núcleos a 1,5 GHz cada uno. Cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y viene con Android 5.1 como sistema operativo. La cámara trasera es una Samsung 3M2 de 16 megapíxeles y la delantera de 5.

En cuanto a conectividades, por supuesto que viene con Bluetooth, 4G y un interesante modo dual SIM para que podamos utilizar dos tarjetas al mismo tiempo; además de contar con GPS. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh capaz de cargarse completamente en apenas 2,5 horas.

Diseño del Doogee F5

Pasemos al diseño. Estamos hablando de un dispositivo muy ligero ya que sólo pesa 171 gramos, pero el equilibrio conseguido entre apariencia y ligereza es casi perfecto. El diseño está pensado para que el Doogee F5 siga una curvatura hacia la derecha, dándole un aspecto de fluidez total. Además, lo podemos encontrar en tres colores diferentes: gris claro, gris oscuro y champán.

Doogee F5 colores

Para ello, se ha utilizado para construirlo un metal líquido, que tiene todas las ventajas del plástico, cristal y el metal pero sin sus desventajas. De esta manera, el Doogee F5 promete ser mas resistente a los golpes y caídas que la mayoría de los smartphones.

Otros aspectos del Doogee F5

Por último, podemos destacar su sistema de desbloqueo a través de huella digital, que realiza una identificación de 360 grados en apenas medio segundo. Además, se pueden configurar hasta 5 huellas diferentes por si quieres identificarte con cualquiera de tus dedos o por si el dispositivo es usado por varias personas.

Y por último el precio. Como casi todos los dispositivos de Doogee el precio es muy competitivo y lo podemos encontrar por sólo 125,07 euros. Os recuerdo que estará disponible a partir del 29 de Septiembre pero que ya podéis reservarlo en Gearbest, donde ya cuenta con 344 reservas.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *