Lenovo Vibe Shot: un móvil para los amantes de las fotos

Lenovo Vibe Shot

Lenovo es otra de las compañías chinas que tienen smartphones muy interesantes. Concretamente hoy nos hemos fijado en el Lenovo Vibe Shot Z90-7, un smartphone con grandes características pero pensado para los amantes de la fotografía con el móvil.

Características fotográficas del Lenovo Vibe Shot

¿Por qué decimos ésto? Pues porque Lenovo Vibe Shot destaca por sus características fotográficas. Cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles la trasera y de 8 la delantera, pero lo más destacable es su modo dual. Este smartphone trae un botón físico que permite seleccionar en el modo en el que queremos realizar las fotografías.

En el modo profesional podemos ajustar libremente los parámetros de la fotografía, dejando a nuestro control todos los aspectos de la misma. Con un simple cambio de posición del botón podemos pasar al modo automático, donde los parámetros se ajustarán automáticamente permitiendo a los más novatos conseguir fotografías de gran calidad.

Especificaciones técnicas del Lenovo Vibe Shot

Pero el Lenovo Vibe Shot no sólo destaca por estas características, sino que el resto de especificaciones también son bastante buenas. Como procesador trae un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos, 4 a 1,7 GHz y 4 a 1 GHz. También tiene 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Lenovo Vibe Shot Cámara

La pantalla es Full HD de 5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3, por lo que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, su 100% de saturación de color proporciona una pantalla más colorida, por lo que se antoja bastante apta para la reproducción de películas y juegos.

Lenovo Vibe Shot, además de ser compatible con 4G, Bluetooth y GPS, también es un smartphone dual SIM, que permite tener dos tarjetas telefónicas simultáneas. Si a ésto le sumamos una batería de 3000 mAh capaz de reproducir 39 horas de música de manera ininterrumpida, podemos decir que estamos ante un smartphone bastante completo.

Este smartphone tiene un sistema operativo basado en Android 5.0 pero personalizado con el sistema VIBE UI 2.5 propio de Lenovo. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes: rosa rojo, blanco perla y gris titanio. Dependiendo del color, el precio en nuestra tienda amiga Gearbest varía entre los 305 y los 315 euros.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *