Doogee HOMTOM HT6: un phablet de gran batería

Doogee HOMTOM HT6

La inmensa gama de dispositivos que tiene la empresa china Doogee es increíble y, en este caso, he topado con un phablet ideal para aquellos que necesitan gran capacidad de batería. Es una elección perfecta para viajes de negocios, aventuras en el exterior o cualquier otra experiencia en la que necesites alargar el uso del dispositivo. Y es que el Doogee HOMTOM HT6 nos promete una duración promedio de 7 días sin recargar, con hasta 72 horas de tiempo de llamada.

Especificaciones del Doogee HOMTOM HT6

Pero veamos un resumen de sus características técnicas. El Doogee HOMTOM HT6 es un dispositivo de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con una protección Corning Glass para su pantalla.

El procesador es un MTK6735 de 64 bits con cuatro núcleos a 1 GHz cada uno. Cuenta con 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, ampliable a 32 GB más mediante tarjeta TF. La cámara trasera es una Sony de 13 megapíxeles mientas que la delantera cuenta con 5. Y, por supuesto, cuenta con todos los tipos de conectividades (no NFC).

Aspectos a destacar del Doogee HOMTOM HT6

El punto fuerte de Doogee HOMTOM HT6 es, como ya hemos comentado anteriormente, su batería; la cual tiene una capacidad de 6250 mAh. Además, usa una tecnología de carga rápida, que permite cargar el dispositivo al 75% en tan sólo 30 minutos.

Doogee HOMTOM HT6 pantalla

Otro aspecto interesantes es su diseño. Es un dispositivo ultra delgado, con un cuerpo diseñado ergonómicamente que sólo ocupa 9,9 mm de grosor. Además, sus esquinas redondeadas proporcionan una sensación muy confortable al sujetarlo en la mano. Lo podemos encontrar en dos colores: negro y plata.

Doogee HOMTOM HT6 viene con Android 5.1, y tiene algunas características interesantes. Por ejemplo, con patrones de deslizamiento podemos acceder directamente a aplicaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono. También, podemos hacer capturas de pantalla simplemente deslizando tres dedos hacia abajo en la pantalla.

De momento el Doogee HOMTOM HT6 sólo se puede reservar hasta que el 15 de Octubre vea la luz. En Gearbest podéis hacerlo por 125,07 euros; y sino lo sabéis, aunque enviéis ahora el pago, no se carga hasta 3-5 días antes de la expedición del producto.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *