Ulefone Be Pro 2: un phablet para los amantes del sonido

Ulefone Be Pro 2

Ulefone es otra de las empresas chinas que ofrecen teléfonos a diestro y siniestro, y con unos precios muy competitivos. En este caso os traemos un phablet muy indicado para los amantes del sonido, ya que promete un 13% de mejora en el rendimiento del sonido del dispositivo.

Especificaciones del Ulefone Be Pro 2

Pero antes de nada, comencemos con las especificaciones básicas de este phablet. En primer lugar, el Ulefone Be Pro 2 tiene una pantalla IPS + OGS, con Corning Gorilla Glass para protegerla, de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Su procesador es un MTK6735 de 64 bits con cuatro núcleos a 1 GHz cada uno de ellos. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjeta TF no incluida de hasta 128 GB.

En temas fotográficos su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5, por lo que no es un aspecto en la que destaque mucho. Por supuesto, cuenta con dual SIM y todo tipo de conectividades, exceptuando NFC.

Ulefone Be Pro 2 foto

Aspectos a destacar del Ulefone Be Pro 2

Como ya hemos dicho anteriormente, este phablet destaca sobre todo por su gran sonido. Gracias a su smart chip y a su revolucionario sistema de audio con algoritmos embebidos, se consigue que la música, el audio y las llamadas telefónicas suenen con más claridad.

También es destacable su batería de 2600 mAh con un consumo bajo de energía, que le permite proporcionar un uso intensivo de 12 horas con WiFi y de 700 horas en stand by. Además, viene con Android Lollipop y con un launcher propio llamado uLauncher que es el que permite el ahorro de energía.

El Ulefone Be Pro 2 lo podéis comprar en tres colores diferentes: azul, blanco y negro, y lo podéis encontrar en nuestra tienda amiga igogo por sólo 106,07 euros en modalidad de preventa, ya que estará disponible a partit de 10 de Noviembre.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *