Xiaomi Mi4C: gran relación calidad-precio

Xiaomi Mi4C

Uno de los smartphones chinos más competitivos del mercado es este Xiaomi Mi4C que nos propone la marca china. Se podría decir que nos encontramos ante un smartphone con similares características que un Nexus 5X pero a mitad de precio.

Especificaciones del Xiaomi Mi4C

Xiami Mi4C es un terminal de 5 pulgadas de pantalla y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con seis núcleos a 1,44 Ghz cada uno de ellos. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Las cámara trasera es de 13 megapíxeles y la trasera, con un gran angular de 85 grados, es de 5. Ambas tienen una apertura de f / 2.0. La batería es otro de sus puntos fuerte ya que tiene una capacidad de 3080 mAh. Por último, comentar que tiene todas las típicas conectividades (menos NFC) y que permite tener dos tarjetas micro SIM con su modo dual.

Aspectos a destacar del Xiaomi Mi4C

Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su pantalla. Está personalizada por Sharp, AUO y LG, siendo ultra fina y muy estrecha. Además, la pantalla mejora la visión con los reflejos solares y tiene un modo nocturno de lectura. Por último, cabe destacar que su tasa variable de refresco le hace ser un 10% más eficiente energéticamente hablando.

Xiaomi Mi4C colores

Otro de los aspectos interesantes que podemos destacar es su botón lateral de acceso rápido. Con él podemos realizar fotos con sólo pulsarlo en una ocasión o volver a una pantalla o aplicación anterior pulsándolo dos veces.

Si hablábamos que este terminal es muy similar al Nexus 5X no estamos equivocados, ya que incluso tiene un puerto USB Type-C como el que podemos encontrar en el terminal de Google.

El Xiaomi Mi4C lo podéis encontrar en nuestra tienda amida igogo por sólo 218,89 euros en color blanco. Aunque existe toda una gama de colores de este modelo: gris metalizado, azul, rosa y amarillo, en igogo sólo está disponible el blanco y gris metalizado siendo prácticamente el precio similar.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *