Ulefone Be Touch 3: gama alta a precio de saldo

Ulefone Be Touch 3

El Ulefone Be Touch 3 es el smartphone de la empresa china que tienen en el mercado para hacerse un hueco en el segmento de la gama alta. Y es un móvil muy interesante porque tiene unas grandes características técnica a un precio realmente competitivo.

Especificaciones del Ulefone Be Touch 3

El Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 3 y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador es un MTK6753 de 64 bits con ocho núcleos a 1,3 GHz cada uno y tiene 3 GB de RAM. Su almacenamiento interno es  de 16 GB ampliable a 64 GB mediante tarjeta TF no incluida.

Tema cámaras: la trasera  es una Sony IMX214 de 13 megapíxeles y la delantera una Omnivision OV5648 de 5 megapíxeles y con flash incorporado. Cuenta con todas las conexiones menos NFC, con dual SIM y su batería es de 2550 mAh. Por último, comentar que viene con Android 5.1 y con el lanzador uLauncher propio de Ulefone.

Aspectos a destacar del Ulefone Be Touch 3

En primer lugar, me gustaría destacar que el Ulefone Be Touch 3 trae un sistema de identificación mediante huella digital capaz de conseguir la identificación en 0,1 segundos. Dicha identificación puede lograr una rotación de 360 grados de la huella dactilar. Además, este sistema podemos utilizarlos no sólo en la pantalla de bloqueo sino también para proteger las aplicaciones que queramos.

Su cámara trasera también es uno de sus puntos fuertes permitiendo grabar vídeos a 1080P en tiempo real. Además, su auto enfoque de 0,3 segundos es uno de los más rápidos del mercado.

Y por último que decir de su precio. Podéis encontrar los modelos blancos y gris en nuestra tienda amiga igogo por sólo 170,90 euros. Un precio de gran categoría para un móvil con estas especificaciones y funcionalidades de gama alta.

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *