Auto Stereo con Android

A los que nos gusta ver Androides por todos lados, les presento el primer auto stereo con android incorporado , con el modelo Parrod Asteroid.

Esta firma Francesa tine como Slogan “Internet se sube a tu vehículo”, bueno  como principal función cuenta con radio FM/AM , además cuenta de fabrica con una aplicación para reproducir musica, iCoyoye que nos sirve para avisar la zona de radares, las estaciones de servicio, con los precios del combustible y todo.

Bueno las contras … no tiene acceso al Market .. si lo repito no tiene acceso al market, segun sus fabricantes esto cambiará pronto

Para terminar, resumamos, a grandes rasgos las características técnicas; hablamos de una pantalla TFT de 3,2 pulgadas,conectividad GPS, ranura para SD, cuatro puertos USB y entrada de sonido, utiliza la tecnologia 3g, y se venderá por unos 400 dolares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • La verdad, excelente !!! era hora, poder contar con este S.O en un estereo. Ahora, sera posible cargar este sistemas a los actuales estereos doble din por ejemplo, que tiene win ce? o habra q comprar estereo nuevo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *